coach espiritual

En una sesión de coaching espiritual  vamos a hablar sobre las creencias, los juicios (propios y adquiridos) y todo aquello que nos separa de nuestra verdadera naturaleza y nos dificulta, en muchas situaciones de la vida, verla tal y como es, perfecta. No hay nada que corregir, nada que cambiar, sólo un poco por entender y mucho, mucho por sentir.

Mi intención es invitarte a conectar con tu esencia, aquello que está fuera de la creación del ser humano y que esa esencia te desvele el amor, la confianza, la certeza, la bondad y la generosidad que siempre han estado en ti. Que te maravilles de ti mism@ y del amor que ya eres y eso te sirva para afrontar cualquier situación.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS:

Conectar con la energía de los Registros Akáshicos es conectar con la memoria de tu alma y con los Maestros y Guías Espirituales que nos acompañan en esta vida para ayudarnos a cumplir nuestro propósito. Y cuando hablo de propósito no me refiero a “ser médico” o “escribir un best seller”, tod@s compartimos el propósito de amar, de amar la vida tal y como es, y estamos aquí para experimentar las diferentes situaciones que nos aparecen en el camino. Lo que pasa es que, a veces, nos puede parecer que esas situaciones nos sobrepasan, que no vamos a poder con ellas o que están tan lejos de lo que yo había imaginado para mí que no sé ni cómo afrontarlo… o, simplemente, quiero sentir esa conexión con mi alma y recibir, si es el caso, los mensajes que mis guías tengan para mí.

Sea cuál sea tu situación, la experiencia de una lectura de Registros Akáshicos acostumbra a ser especial. Estas sesiones son presenciales o a distancia y en ningún caso cambia la calidad ni la cantidad de información que recibimos.

Escríbeme en la sección contacto si estás interesad@ en iniciarte para leer tus propios registros, o si tienes un espacio donde te gustaría ofrecer una jornada de formación, ¡y lo hablamos!.